¿Es una galleta rellena? ¿Es una mesa? ¿Es una bobina de cable? ¿Es un carrete de hilo? ¡Noooooooo!

Es “la cumbre”, o el colmo, en “protección electromagnética” para tu hogar… Siiiiií!!! al módico precio de 6.497$!!! Desde hace tiempo, suelo publicar en Twitter hilos de tuits denunciando el terrible y miserable negocio, también absurdo que hay detrás del miedo a los campos electromagnéticos. Generalmente utilizo el hastag #LaTontáDeLaSemana.

Este objeto en particular, llevo semanas reservándomelo… ¿No me digas que no es una puta maravilla? Estaba disponible en Amazon hasta hace poco… ¡Mira cómo luciría en tu salón! En esa reunión de amigos magufos, todos contentos por semejante logro ¿tecnológico?

Es una oportunidad única. ¿Acaso no pagarías cualquier precio por protegerte de los campos electromagnéticos que, como todo el mundo sabe, son los causantes de la falsa pandemia del coronavirus, de tus dolores y problemas de salud? Protege tu hogar en un radio de 50 metros!!!

No sufras más dolores de cabeza, ni fatiga y duerme bien de una vez por todas con esta galleta de madera del tamaño de la pandereta de Hulk. Lo de “dull concentration” lo dejo como ejercicio al lector…

¿Qué cómo funciona? ¿Acaso importa? No necesita pilas, no inhibe los campos electromagnéticos sino que los “depolariza” haciéndolos biológicamente seguros por lo que no afecta a la conectividad de tu WiFi como las putas jaulas de Faray que nos vendían hace unas semanas.

Su web es un libro de ciencia abierto, en canal: Genera energía vital y electrones (sin alimentación, pilas o consumo de nada) y, aunque pueda ser sorprendente, se basa en “leyes naturales”. ¿Cuáles sino, las de los científicos? Ponlo de lado para apagarlo, ¿no saldrá rodando?

Llegados a este punto, dejemos la mente fluir…

– ¿Qué tal una unidad portátil por 500$?

– No hay huevos.

– Sujétame el cubata…

– Joder! A lo mejor por 6500$ se nos ha ido la mano…

– ¿Qué tal lo mismo pero más pequeño y a mitad de precio?

– No hay huevos.

– Sujétame el cubata.

– Pero, ¡Joder Mike! Debemos parecer profesionales y contar la idea, un año de trabajo, que somos amigos, parecer inteligentes o científicos…

– Hostia Hagen, esconde los cubatas y empiezo a grabar…

– Me falta algo… no sé… ¿Qué tal uno más barato para viajes?

– No hay huevos.

– Sujétame el cubata.

– Eres un visionario… 6500$ es mucho y 500$ poco, pero 1.195$ es el precio ideal, ¿sabes cómo se llama eso?

– Efecto anclaje y que de esto piloto.

Pensarás que esto es una ida de olla, pero aquí están los estudios científicos que demuestra todo! Y que salga el Dr Peter Darstch de “Ringana produkts”… nadie lo notará, ¿no? https://www.synergyscience.com/qi-studies/

– ¿Y qué tiene dentro, cómo funciona?

– Tubos de agua… alucinante…

Aquí lo explican todo… es una maravilla:

Si fuera una broma como la fecomagnetoterapia de @MarianoCollante @FernandoCervera, sería gracioso, pero parece que no están de coña…